Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Tinta Tatuaje Fusion Ink Muted Yellow 60ml (2oz)
Fusion Ink

Tinta Tatuaje Fusion Ink Muted Yellow 60ml (2oz)

FUS60-MUT-YEL

Disponibilidad: En existencia

21,30 €

Killer Ink se complace en poder ofrecerle la extraordinaria tinta “Fusion Ink”. Fusion Ink Muted Yellow en botes de 60ml (2oz).

Adam Everett y Next Generation Tattoo Machines se han unido para poner a su alcance la imprescindible tinta de tatuaje “Fusion ink”. Fusion ink es vista como una de las mejores y más brillantes tintas del mercado actual. Adam Everett viene produciendo pigmentos desde 1995. Los últimos 15 años ha estado poniendo a su alcance algunos de los pigmentos más fáciles de aplicar hasta la fecha. Ahora, junto a Next Generation Tattoo Machines, que vienen tatuando y construyendo máquinas desde 1991, se complacen en presentar su nueva línea de tintas de tatuaje. Fusion Ink tiene una importante concentración de pigmento, un pigmento orgánico y conforme a lo vegano. Fusion Ink no incluye nada superfluo que rellene, como otras tintas actuales. Verá y sentirá la diferencia.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...