Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Tinta Tatuaje Carbon Black - Liner 08
Carbon Black Ink

Tinta Tatuaje Carbon Black - Liner 08

CARBON-BLK-08

Disponibilidad: En existencia

Desde: 16,14 €

* Campos Obligatorios

CARBON Black Liner 08 - disponible en 50ml o 100ml.

¡BONITA TINTA NEGRA!

Todo el mundo sabe que los matices negros en las tintas de tatuar son un tema especial. No hay otro color tan difícil de satisfacer para los artistas. Este es el motivo de una investigación exhaustiva y un incesante desarrollo durante años. El resultado: ¡Ya está aquí CARBON Black!

UNA "DOCENA" DE BLACK PARA TODOS

Todos los artistas tatuadores tienen una forma particular de ajustar su máquina de cara a la obtención de resultados concretos. Trazos que son perfectos para uno pueden parecer demasiado acentuados o gruesos, demasiado finos o tenues, o demasiado disueltos y difuminados a otros. CARBON Black es una gama de siete Sumi inks a su elección. Dos tipos de tinta para líneas y tres para relleno en una armoniosa gradación para asegurar que todos los artistas puedan encontrar sus tintas negras predilectas en perfecta conjunción con sus técnicas y gustos.

Cada artista tatuador profesional sabe que las "erupciones" (blowouts) no pueden evitarse. Sumi 07 puede usarse en zonas delicadas con un riesgo mínimo de erupción, donde el hacer una línea negra normal podría provocar una erupción. Desde Liner 08 en adelante el riesgo de “erupciones” se ha incrementado por el grado de opacidad y el volumen de la concentración de pigmento.

Lo que lleva a la última cuestión. ¡¿Cuál es su tinta?!

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...