Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Tinta Tatuaje Atomic Dark Sumi
Atomic Ink

Tinta Tatuaje Atomic Dark Sumi

ATOMIC-DRKSUMI

Disponibilidad: En existencia

15,60 €

* Campos Obligatorios

Su innovadora fórmula hace esta tinta brillante, fluida y fácil de aplicar. El color se extiende eficazmente bajo la piel por la gran calidad de sus ingredientes, cuidadosamente seleccionados y probados.

Es fácil de mezclar con otras tintas para alcanzar infinitas gradaciones. Colores vivos e intensos sobre la piel que se mantienen en el tiempo. Los colores de Atomic vienen bien en todos los estilos: realista y retrato, paisaje, tribal, black y skin. Hecha en Alemania por Management System con el Certificado de calidad ISO 9000:2000. Consumada por todas las certificaciones legales: el formulario MSDS de 16 puntos en italiano y certificado de análisis para cada pigmento y cada lote individual. Todas las tintas respetan las estrictas legislaciones europeas ResAP(2008)1 en relación a la liberación de aminas aromáticas cancerosas, PAH y en relación al contenido de metales pesados.

Todas las tintas están esterilizadas para garantizar absolutamente la seguridad microbiológica.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...