No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Tinta de Tatuaje Makkuro Sumi 120ml Chestnut Shading Tono Dark

Tinta de Tatuaje Makkuro Sumi 120ml Chestnut Shading Tono Dark

MAK120-CHEDRK

Disponibilidad: En existencia

19,96 €

Tinta de Tatuaje Makkuro Sumi Chestnut Shading en tono Dark

Las tintas Chestnut Shading son perfectas para retratos, permiten al artista obtener expresiónes visuales de la cara. Esencial para tatuajes de realismo. Excelente para la técnica chiaroscuro (claro-oscuro/ claire-obscure). En el blanco para fondos en tatuajes japoneses, geishas carpas y mucho más. Todos los ingredientes usados en las tintas Makkuro Sumi son de la más alta calidad. Las tintas son precisamente medidas por exactitud y consistencia, son dermatológicamente probadas, son esterilizadas con rayos gamma, y son codificadas con lote y fecha para asegurar la calidad y la frescura. Cada lote tiene la misma consistencia y el mismo color, un pigmento sin microbios. Las botellas son precintadas, empaquetadas con film retráctil, pasadas por un control de calidad, son fabricadas en un laboratorio certificado con ingredientes aprobados. Makkuro Sumi tiene una consistencia fluida y colores intensos para dar un resultado brillante auténtico. Lista de ingredientes en la etiqueta.

Datos Técnicos

  • Tamaño de Botella:120ml
  • Tono: Dark

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...