No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Tinta de Tatuaje Fusion Ink 60ml Canteloupe

Tinta de Tatuaje Fusion Ink 60ml Canteloupe

FUS60-CANTEL

Disponibilidad: En existencia

21,30 €

Otra tinta de perfil alto en la gama impresionante de tintas de Killer Ink. El nuevo miembro de la familia es Fusion Ink.

Adam Everett y Next Generation Tattoo Machines se unieron para crear la tinta de tatuaje cada vez más popular Fusion Ink. Fusion Ink son unas de las mejores tintas más vivas en el mercado hoy en día. Adam Everett ha producido tintas desde 1995. Durante los últimos 15 años os ha dado pigmentos que son cada vez más fácil a aplicar. Ahora, junto con Next Generation Tattoo, la empresa que ha construido tantas máquinas de tatuaje y ha tatuado desde 1991, se unen para presentar su nueva gama de tintas de tatuaje. Fusion Ink dispone de una alta carga de pigmento además es un pigmento orgánico lo que sale super-seguro para los vegitarianos estrictos. Fusion Ink no se intercala con agentes de carga tal como muchas tintas en el mercado hoy en día. Verrás y sentirás la diferencia.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...