No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Super Juice3 Anestésico Entumecedor para Tatuaje120ml

Super Juice3 Anestésico Entumecedor para Tatuaje120ml

SUPERJUICE3

Disponibilidad: En existencia

39,95 €

Un anestésico líquido en botella con tapa abatible. Apodado 'Super Juice' por muchos profesionales debido a su super poder anestésico.

El anestésico líquido contiene un 4% de lidocaína, un 2 % de tetracaína y un 12 % de benzocaína. Seguro para uso en todos procedimientos excepto el delineamiento de los ojos. Puedes usarlo para eliminar agentes externos de la piel, en lugar del jabón o el alcohol, los que impiden el efecto anestésico y cambian el pH de la piel. Este producto prepara la piel, además ayuda al anestético en penetrar la capa dérmica de la piel.

Durante el procedimiento de tatuaje, el SJ3 se activa rápidamente (entre 90 segundos y 5 minutos desde su aplicación, depende del grosor de la piel) y se mantiene el efecto anestésico durante una hora. Tienes que quitarlo completamente de la piel antes de comenzar a tatuar. El SJ3 es seguro para uso durante todo el procedimiento de tatuaje siempre que quites la loción antes de tatuar.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...