No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Stigma-Rotary® Fly Motor

Stigma-Rotary® Fly Motor

STIG-FLY-MOTOR

Disponibilidad: En existencia

119,95 €

Motor de 4.5 vátios de alto rendimiento (hecho en Suiza) para agrupaciones de agujas de hasta 50 agujas.

El motor Fly viene con un trazo excéntrico mediano y es capaz de crear como mínimo trazados de 3.5 mm - 4.4 mm. Ejes de trazados largos y cortos también están disponibles a la venta. Los ejes de trazo corto son de 2.6mm - 3.4mm y los ejes de trazo largo son de 44.4mm y 5.5mm.

Usuarios de todo el mundo se han hecho con una máquina Stigma tales como Cecil Porter, Nikko Hurtado, Mike Devries, Joe Capbianco, Guy Atchinson, Tommy Lee, Mike Demasi, Andy Engel, Milosch, Joe Harrisson, Aaron Beel y Anil Gupta, por nombrar sólo unos cuantos!

Dados técnicos:

  • Trazo medio (,mm): 3.5 - 4.4 mm como estándar.
  • Trazo corto (mm): 2.6 - 3.4 debe ser pedido por separado.
  • Trazo largo (mm): 4.4 - 5.5 debe ser pedido por separado.
  • Motor: 4.5 vátios , hecho en Suiza
  • Garantía: 12 meses

Las máquinas rotativas Stigma© cumplen con los requisitos fundamentales de seguridad e higiene de la directiva EC (CE).

Nota: La garantía de 12 meses que ofrece el fabricante es válida directamente con Stigma-Rotary®. En el improbable caso de experimentar un problema técnico con un producto de Stigma-Rotary® como resultado de un defecto de fabricación, por favor contacte con Stigma-Rotary® a través del siguiente enlace (ver manual), o contactar con nosotros y le facilitaremos las instrucciones de como contactar Stigma-Rotary® directamente para resolver su problema.

Por favor lea el manual de instrucciones correctamente y confirme la garantía del fabricante. Se excluyen las partes deterioradas por el uso prolongado. El motor no está cubierto por la garantía, ya que existen muchos factores a los que puede haber sido expuesto. Stigma-Rotary® garantiza un gran nivel de control y calidad en su producción. Todas las maquinas son probadas antes de abandonar la planta de producción, lo que garantiza que nunca un cliente recibirá una maquina defectuosa, por lo que los problemas iniciales son siempre descartados.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...