No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Stigma-Rotary® Soldier Machine - Red
Stigma-Rotary®

Stigma-Rotary® Soldier Machine - Red

STIG-SOLDIER-RED

Disponibilidad: En existencia

504,00 €

La máquina Soldier es genial para aquellos que prefieren utilizar motores sin escobillas (Brushless), conocidos por su estabilidad y durabilidad. Nuestro motor Maxon de 5W Brushless arranca a un voltaje inicial de 7 voltios hasta un voltaje de 14 voltios. Es ideal para artistas que prefieren modificar la longitud de golpe y la dureza de impacto. La Soldier ofrece un Sistema único de excéntricos magnéticos, los cuales puedes ser retirados y montados en diferentes ángulos sin la utilización de herramientas para obtener una longitud de golpe idónea en cuestión de segundos, literalmente se colocará por si solo en su posición debido a que esta magnetizado. La máquina Soldier también dispone de un sistema de barras de agujas magnéticas con tres durezas distintas: Duro, Medio y Suave, para que puedas personalizar esta máquina en cualquier aspecto.

La máquina Soldier está dedicada exclusivamente para cartuchos Stigma. El Sistema de cartuchos Stigma es único y completamente diferente y más seguro que cualquier otro Sistema de cartuchos en el mercado.

Características Principales

  • Motor Maxon de 5W Brushless arranca a 7 voltios
  • Longitud de golpe ajustable al instante entre 2.8mm y 4mm sin necesidad de herramientas o partes intercambiables
  • Dureza de impacto ajustable
  • Peso: 75 gramos

¿Puedo utilizar cartuchos del estilo Cheyenne con mi máquina Soldier? No. Existen dos razones por las que la máquina Soldier es incompatible con cartuchos del estilo Cheyenne. La primera es que la rosca que conecta el grip Stigma es única para mangos Stigma. La segunda es que la barra que empuja los cartuchos en la máquina Soldier es fija al cuerpo de la máquina, con una goma que impide que se utilicen con mangos para cartuchos del tipo Cheyenne.

¿Son los cartuchos Stigma compatibles con mangos para cartuchos del tipo Cheyenne / RPG Click? No, los cartuchos Stigma son únicos y sólo se ajustaran en mangos Stigma.

¿Puedo usar cartuchos Stigma con máquinas que no sean Stigma? Sí, existen diferentes opciones dependiendo de la máquina que utilices. Stigma® ha creado un mango con adaptador Universal-Screw-On, y que puede ser enroscado directamente en máquinas del tipo Cheyenne o Spektra, donde la distancia de la aguja puede ser ajustada girando el mango a derechas o izquierdas. También existen mangos Stigma® universales con los tradicionales tubos traseros para máquinas con sistemas de tornillo de banco, donde la longitud de la aguja puede ser ajustada girando el mango a derechas o izquierdas. Estos mangos pueden ser usados en conjunto con el adaptador Universal-Screw-On vice , que te permite conectar este mango con máquinas del tipo Cheyenne o Spektra.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...