No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Stigma-Rotary® 5W EC Brushless MotorPlug

Stigma-Rotary® 5W EC Brushless MotorPlug

STIG-5WECMOTOR

Disponibilidad: En existencia

226,80 €

El Motorplug EC de Stigma-Rotary® usa tecnología sin cepillos. Motores estándar usan cepillos para operar, que con el tiempo acumula suciedad que afecta la funcionabilidad del motor. La potencia se puede ver afectada y causar fluctuaciones. El nuevo Motorplug EC de Stigma-Rotary® tiene una durabilidad 10 veces mayor que un motor estándar y ¡siempre se comportará de una manera consistente desde el primer día de su uso! Se beneficia de las siguientes características:

  • Lleva un motor sin escobillas Maxtor de 5 Watt fabricado en Suiza
  • Compartimento añadido con rulemán
  • Más duradero y con una mayor vida útil
  • Diseño compacto
  • Alimenta los cuerpos de máquinas Amen, Beast y Prodigy.
  • Conexión RCA y Clipcord estándar.
  • Para operar desde los 7 hasta los 15 voltios

Nota: La garantía de 12 meses que ofrece el fabricante es válida directamente con Stigma-Rotary®. En el improbable caso de experimentar un problema técnico con un producto de Stigma-Rotary® como resultado de un defecto de fabricación, por favor contacte con Stigma-Rotary® a través del siguiente enlace (ver manual), o contactar con nosotros y le facilitaremos las instrucciones de como contactar Stigma-Rotary® directamente para resolver su problema.

Por favor lea el manual de instrucciones correctamente y confirme la garantía del fabricante. Se excluyen las partes deterioradas por el uso prolongado. El motor no está cubierto por la garantía, ya que existen muchos factores a los que puede haber sido expuesto. Stigma-Rotary® garantiza un gran nivel de control y calidad en su producción. Todas las maquinas son probadas antes de abandonar la planta de producción, lo que garantiza que nunca un cliente recibirá una maquina defectuosa, por lo que los problemas iniciales son siempre descartados.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...