No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Stigma-Rotary® 4.5W V2 MotorPlug

Stigma-Rotary® 4.5W V2 MotorPlug

STIG-45V2-MOTOR

Disponibilidad: En existencia

144,00 €

La version 2 del motor de 4.5W lleva un motor Maxon hecho en Suiza y contiene ambas conexiones RCA y clipcord.

Con el sistema Stigma-Rotary® EasyPlug, puede ser insertado en escasos segundos. Incluso puedes mover el motor para ajustar la posicion mas conveniente para situar los conectores RCA / clipcord. Puede ser recubierto para evitar la contaminacion cruzada.

El mismo motor puede alimentar cualquier cuerpo Stigma®, o puedes usar el mismo cuerpo con cualquier cualquier motor (ya sea de 4.5W o 10W) con excentricos de diferentes longitudes.

Los motores vienen siempre con el excentrico de longitud media preinstalado. Otros excentricos adicionales estan disponibles:

  • Corto: 2.6 mm
  • Largo: 4.4mm
  • Los nuevos modelos de excentricos ajustables van desde 2.5mm a 4.7mm (“Beast”) y de 2.5mm a 6mm (“Prodigy”).

Si estas usando una maquina a Stigma® que usa el sistema Hex Drive, necesitaras adjuntar un Hex Spinner a tu motor en el lugar del excentricos.

Nota: La garantía de 12 meses que ofrece el fabricante es válida directamente con Stigma-Rotary®. En el improbable caso de experimentar un problema técnico con un producto de Stigma-Rotary® como resultado de un defecto de fabricación, por favor contacte con Stigma-Rotary® a través del siguiente enlace (ver manual), o contactar con nosotros y le facilitaremos las instrucciones de como contactar Stigma-Rotary® directamente para resolver su problema.

Por favor lea el manual de instrucciones correctamente y confirme la garantía del fabricante. Se excluyen las partes deterioradas por el uso prolongado. El motor no está cubierto por la garantía, ya que existen muchos factores a los que puede haber sido expuesto. Stigma-Rotary® garantiza un gran nivel de control y calidad en su producción. Todas las maquinas son probadas antes de abandonar la planta de producción, lo que garantiza que nunca un cliente recibirá una maquina defectuosa, por lo que los problemas iniciales son siempre descartados.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...