Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Stigma-Rotary® 10W V2 (Super Fuerte) MotorPlug
Stigma-Rotary®

Stigma-Rotary® 10W V2 (Super Fuerte) MotorPlug

STIG-10WV2-MOTOR

Disponibilidad: En existencia

168,00 €

El Stigma-Rotary® 10W V2 MotorPlug tiene un motor suizo hecho por Maxon con una barra de 2mm de diámetro que incrementa su durabilidad y pesa únicamente 95 gramos.

El mismo motor puede ser utilizado en todos los cuerpos de las máquinas, o puedes utilizar la misma máquina con motores de diferentes potencias y/o con diferentes excéntricos.

Los motores siempre viene con un excéntrico medio pre-instalado.
Recuerda que el motor 10W V2 solo acepta excéntricos V2 con una perforación de 2mm, y tiene la inscripción “2mm bore” grabada.

Puedes utilizar tanto conexión RCA como clip cord.

Puede empujar cualquier cartucho con facilidad. Puede estar en funcionamiento durante 24 horas sin calentarse, y como es tan potente, convierte cualquier tarea en un trabajo sin esfuerzo y con una larga durabilidad.

Ventajas del Motorplug de 10W: Es más fuerte y con más empuje, contornea con menos esfuerzo incluso con los grupos de agujas más grandes. Rellena y colorea como ninguna otra.

¿Por qué necesito elegir entre Motorplugs de diferentes potencias para mi máquina? Artistas suelen preferir motores con más fuerza para realizar líneas y uno más débil para sombrear. Motores de gran empuje no sufren dificultades cuando realizan tareas duras como líneas. Motores más débiles pueden sufrir Resistencia más fácilmente y no son tan agresivos, por lo que facilitan la tarea de sombrear.

Nota: Tu garantía de 12 meses es válida directamente con Stigma-Rotary®. En el improbable caso de que experimentes un problema con los productos Stigma-Rotary®, te daremos instrucciones de cómo contactar Stigma-Rotary® directamente para resolver tu problema. Por favor, lee el manual de instrucciones para poner en marcha tu nueva máquina y asegurar tu garantía.

Por favor lea el manual de instrucciones correctamente y confirme la garantía del fabricante. Se excluyen las partes deterioradas por el uso prolongado. El motor no está cubierto por la garantía, ya que existen muchos factores a los que puede haber sido expuesto. Stigma-Rotary® garantiza un gran nivel de control y calidad en su producción. Todas las maquinas son probadas antes de abandonar la planta de producción, lo que garantiza que nunca un cliente recibirá una maquina defectuosa, por lo que los problemas iniciales son siempre descartados.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Frecuentemente comprados juntos

Los clientes que compraron este producto, también han comprado la siguiente combinación de artículos.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...