Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Spray Stuff 240ml (8oz)
Stencil Stuff

Spray Stuff 240ml (8oz)

SPRAY-STUFF240

Disponibilidad: En existencia

30,00 €

¡Un producto revolucionario que mantiene los trazos del rotulador o lápiz con el que ha perfilado el tatuaje a mano alzada!

El espray de Stuff "Draw it on. Keep it on!" (Dibujalo y mantenlo) le permite trabajar con más confianza desde el principio. Tras dibujar sobre la piel, sea con rotuladores o lápices, eche una ligera rociada sobre la zona y deje secar. Ya está listo para empezar.

  • Sin ingredientes químicos agresivos.
  • 100% no tóxico y conforme a lo vegano.

He aquí lo que algunos de los artístas líderes de nuestro sector tienen que decir:

CARSON HILL: "absolutamente asombroso".

MIKE DEVRIES: "¡No sé cómo me he arreglado sin él!"

MIKE DEMASI: "En ocasiones un determinado producto cambia la historia del tatuaje. ¡Este la ha ni más ni menos que revolucionado!"

MARIO ROSENA: "¡La pulverización uniforme y sin necesidad de contacto hacen su uso rápido, fácil y económico!"

NICK BAXTER: "Es este un producto imprescindible para cualquier tatuador que haga sobre la piel dibujos extensos. Usado con cuidado y correctamente le ahorra tiempo con el rotulador antes de que desaparezca. He visto que este tiempo de más es una ayuda inestimable a la hora de ejecutar esos estresantes diseños con el rotulador. En estos escenarios cualquier tiempo adicional con el dibujo todavía visible es crucial".

JEFF ENSMINGER: "Pues sí, esto funciona".

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...