No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Spektra Halo MotorBolt Motor

Spektra Halo MotorBolt Motor

SPEKTRA-MOTORBOLT

Disponibilidad: Fuera de existencia

229,96 €

La Spektra Halo es la más reciente fabricada de las máquinas en la serie revolucionaria de Gaston Siciliano, el resultado de sobre 2 años de investigación y desarrollo. La Spektra Halo tiene un armazón que puede ser pasado por una máquina autoclave, y es hecho de alumnio super ligero. Estas máquinas inovativas disponen también de un sistema que se llama el Motorbolt - un motor desmontable que puede ser instalado en cualquier máquina Spektra. La Spektra es de poco peso y corre sin ruido, parecida a muchas máquinas rotativas, pero dispone también del poder de una máquina de bobinas - puede manejar todas configuraciones de aguja (probada con agujas hasta Magnum 50).

Este es el Spektra Halo Motorbolt, todas Spektra Halos pesan solamente 71g.

Especificaciones:

El armazón, el MotorBolt, el tornillo de banco y todas otras partes en aluminio son fabricados mediante CNC de aluminio aeronático 7075 T6, uno de los más duros grados disponibles. Todos componentes vienen en acero inoxidable.

Características:

La característica principal que diferencia esta máquina de otras es el armazón que puede ser pasado por una máquina autoclave - sólo hace falta quitar el Motorbolt girandolo y las dos partes quedan separadas (el Motorbolt no es apropriado para una máquina autoclave, pero puedes cubrirlo con una manga tal como se usan las mangas protectoras para los clip-cord, y puede ser limpiado con tu desinfectante preferido). Después de limpiar en una máquina autoclave, el armazón no necesita otra lubricación, gracias a la grasa no tóxica de alta temperatura usada por la Spektra para lubricar todas piezas movibles.

Todas las Spektra Halos vienen con un excéntrico mediano que da un gople de largura 3.2mm. Están disponibles también excéntricos que dan golpes más cortos, de 2,5mm, de 3,6mm y más largos, de 4mm.

La Spektra Halo viene con un motor desmontable, el Motorbolt - puede ser cambiado entre armazones diferentes fácilmente. Por lo tanto, varias máquinas Spektra Halo pueden funcionar con el mismo Motorbolt. Hay que simplemente quitar el Motorbolt y entonces ponerlo en otro armazón.

Sin Mantenimiento:

  • La Halo puede funcionar prácticamente sin mantenimiento. Sólo hace falta lubricar el ajuste de vez en cuando (viene un lubricante con cada compra del armazón) - un sistema de auto-lubricación mantiene el lubricante dentro de la máquina para mucho tiempo, después de su aplicación.
  • El desmontaje de la máquina no requiere ningunas herramientas. Para quitar el Motorbolt del armazón, tarda 5 segundos. Simplemente gira y quita el Motorbolt, gira el botón de ajuste trasero, para quitar eso, lleva la barra de armadura y también el ajuste corredizo.
  • La ingeniería de la máquina permite un ajuste completo con pocas piezas, por eso la máquina es fácil de utilizar y casí indestructible.

Los hechos:

La lista de características y inovaciones que trae la Spektra Halo significa que esta máquina, fabricada en los EE.UU., es una opción de precio razonable cuando se compara a otras máquinas rotativas de marca, sobretodo teniendo en cuenta el sistema de elasticidad. La Spektra Halo es apropriada para todos hinchas de la rotativa. Puede ser montada con mucha o con poca elasticidad, simplemente girando el bóton trasero. Acompaña perfectamente la máquina FK Irons AL13 Liner debido a su peso ligero y funcionamiento parecido.

La reputación de Gaston Siciliano como ingeniero de máquinas respalda la calidad de la serie FK Irons y la rotativa Spektra, también la utilización de las máquinas por muchos grandes artistas por todo el mundo!

Algunas palabras de Spektra:

'We are proud to have in our team the most reputable artists in this industry using our machines. Our artist lineup includes name such as Nick Baxter, Victor Portugal, Sean Zee, Sefano Alcantara, Guy Aitchison, Nikko Hurtado, Luca Natalini, Petri Syrjala, Sergey Rikhter, Blacky, Nathan Kostcheko, Scotty Munster, Juan Salgado, Mike DeVries, Jeff Mansolf, Mick Squires, and many other great artists for around the globe.

Our machines have also been featured in Mike DeVries’s “Animal Style” DVD, and Nikko Hurtado’s “Tattooing Dia De Los Muertos” DVD.'

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...