Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Skull Shoppe - Varón Asiático (Con Marcas De Herramientas)
Skull Shoppe

Skull Shoppe - Varón Asiático (Con Marcas De Herramientas)

SKULL-TM

Disponibilidad: En existencia

147,00 €

Las calaveras son perfectas como motivo decorativo, como referente para un tatuaje, un esbozo o una pintura, ¡o para jugar!

Esta gran réplica de la de un hombre asiático está vaciada en uretano del molde basado en un cráneo real. Pueden verse marcas de herramientas tanto en el cráneo como en la mandíbula debidas al proceso de extracción del tejido. La herramienta empleada parece haber sido dentada. Esta impactante réplica está acabada a mano en color hueso natural. El modelo presenta un pasaje nasal con detalles del septum, y la mandíbula puede quitarse y ponerse sin herramientas. La mandíbula tiene un movimiento natural. La fisura orbital superior, el agujero óptico y la fisura orbital inferior tienen un pasaje abierto. Tiene también un pasaje abierto entre el hueso esfenoides y el arco cigomático. Y la apertura del foramen magnum.

  • Medidas aprox. (cm): Alto: 17 Ancho: 14 Largo: 22

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...