No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. RPG Click - Mango Ajustable Autoclavable Para Cartuchos – Verde

RPG Click - Mango Ajustable Autoclavable Para Cartuchos – Verde

RPG-CLICK-KRYPTON

Disponibilidad: En existencia

Desde: 174,00 €

* Campos Obligatorios

El RPG Click, por FK Irons, es el primer mango ajustable para cartuchos en el mercado que es completamente autoclavable.

Tiene un sistema de 4 piezas fácilmente desmontables para su completa esterilización y con un nuevo e innovativo sistema de rosca, pendiente de patente. Te ofrece un ajuste sólido para tus cartuchos, que previene involuntarios desajustes, incluso utilizando máquinas pesadas.

Características Principales

  • Disponible en 25mm con un acabado pulido o 32mm con un acabado mate.
  • Completamente autoclavable – desmontable, sin muelles o resortes, RatchetDisc (Patente pendiente), compuesto de 4 piezas para ser esterilizadas completamente a nivel médico.
  • Sin necesidad de herramientas para su montaje.
  • Totalmente compatible con cualquier máquina que utilicen cualquier sistema de tubos o mangos “de rosca” si insertas el Adaptador Universal pata tubos , no incluido.
  • Tubo trasero de acero inoxidable con partes de aluminio aeronáutico 7075 T6, abrillantado y anodizado para aumentar su durabilidad y resistencia a arañazos, no requiere ningún mantenimiento.
  • Se monta y desmonta en 3 segundos. Ofrece un ajuste fijo que evita desajustes involuntarios.
  • Fabricado en USA
  • Diseñado, fabricado y comprobado por Artistas del Tatuaje.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...