No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Rapidex Bolsa de 28g

Rapidex Bolsa de 28g

RAPIDEX28G

Disponibilidad: En existencia

Desde: 0,80 €

* Campos Obligatorios

Rapidex es un limpiador activo de superficies especialmente formulado que limpia completamente y aclara con rapidez cualquier residuo.

Es un polvo que puede ser mezclado con agua templada en tu limpiador ultrasónico para quitar suciedad pegada o sangre seca, tejidos residuales u otras residuos de tu equipo de tatuaje.

Posteriormente puedes dejarlos en remojo utilizando un desinfectante apropiado para esta tarea, como puede ser Trigene o Limpiador Desinfectante De Superficies Biocidal, para que tu equipo se encuentre listo para su esterilización en autoclave.

Rapidex no tiene que ser usado con tu limpiador ultrasónico , ya que puedes simplemente mezclarlo con agua tibia para limpiar superficies de trabajo.

Disponible en sobres individuales o en cajas – utilizar menú desplegable.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...