Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Protector solar (SPF 30) INK-EEZE - Coco y pepino
INK-EEZE

Protector solar (SPF 30) INK-EEZE - Coco y pepino

INKE-SUNSHIELD

Disponibilidad: En existencia

21,60 €

El protector solar (SPF 30) INK-EEZE es una crema solar que protegerá tu piel y tatuajes ante quemaduras provocadas por la exposición solar. La fórmula especial Ink Barrier Technology™ hidratará tu piel y te ayudará a reducir estallidos cutáneos, además de evitar que la tinta pierda color. Extiende una cantidad abundante de crema 15 minutos antes de exponerte al sol. Vuelve a aplicarla cada dos horas, o después de bañarte o secarte con la toalla.

Los artistas que respaldan el uso de INK-EEZE incluyen a Roman Abrego, Mr. Scary, Rick Walters, Opie Ortiz, Clark North, Abey Alvarez, Dominic Vasquez, Nickhole Arcade, Ruthless, Rob Hill, Shaun Kama, James J. Peterson y Halo, ¡y muchos más!

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...