Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Paquete De 200 Hojas Papel Hectográfico Verde Reprofx Hand Draw (21.6cm X 27.9cm)
Spirit

Paquete De 200 Hojas Papel Hectográfico Verde Reprofx Hand Draw (21.6cm X 27.9cm)

REPFXGRN200-HAND

Disponibilidad: En existencia

70,80 €

Caja de 200 láminas de papel carbón ReproFX para crear plantillas a mano. Cada lámina está compuesta por una única capa de papel carbón. Una de las cosas que los artistas piden más a menudo es papel de transferencia en otro color. ¡Pues bien, vuestras plegarias han sido escuchadas!

El papel carbón ReproFX Green funciona igual que el de siempre, pero es de color verde. Esto favorece la visibilidad, especialmente en los tonos de piel más oscuros.

Cada lámina tiene 21,59 cm de ancho x 28 cm de largo. Al igual que el papel ReproFX clásico, su versión verde es vegana y se puede utilizar en la mayoría de los tipos de piel.

Recomendamos utilizar la solución de plantillas ELECTRUM al aplicar la plantilla en la piel para favorecer la transferencia.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...