No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Paquete de 200 Folios de Papel Hectográfico Original de ReproFX

Paquete de 200 Folios de Papel Hectográfico Original de ReproFX

REPFX200-HAND

Disponibilidad: En existencia

70,80 €

Paquete de 200 folios de papel hectográfico ReproFX para el diseño de plantillas a mano. Te recomendamos usar nuestra loción Kryptonite para sellar diseños sobre la piel para un traspaso más limpio.

Historia del producto: en 1923, la máquina de duplicación Spirit fue inventada. Usaba metanol para transferir tinta de un 'spirit master' a una hoja de papel. La máquina se llamaba un 'ditto machine' y la 'spirit master' un 'ditto master'. En esta epoca, la tecnología rival incluía los procesos mimeos y hectos. Los dos procesos han desaparecido, pero siguen apareciendo los nombres y suelen ser relacionados al proceso Spirit. En Europa, 'hecto' o 'hectográfico' es el nombre común por las máquinas Spirit Masters de duplicación. El término 'Ditto' se usa en los E.E.U.U.

Unidades de Spirit de ReproFX son fabricadas sin plomo ni otros metales pesados, además seguras para uso sobre la piel.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...