No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Papel Transferencia Hectográfico ReproFX Original para Impresora Termal 21.25cm x 27.5cm

Papel Transferencia Hectográfico ReproFX Original para Impresora Termal 21.25cm x 27.5cm

REPFX-THERM

Disponibilidad: En existencia

Desde: 11,95 €

* Campos Obligatorios

Paquete de 20 folios de papel termal ReproFX para la creación de plantillas usando una impresora termal. Cada folio contiene 3 capas. Disponible en cajas de diferentes tamaños.

Recomendamos usar Loción Para Plantillas ELECTRUM para obtener una transferencia limpia de la plantilla a la piel.

Antecedentes: En 1923, la máquina duplicadora “spirit” fue inventada. Usaba metanol para transferir tinta de la hoja maestra al papel de copia. La máquina fue llamada 'ditto machine', and the spirit master a 'ditto master'. Reprofax, la unidad termal para hojas maestras cuyo nombre está registrado por Colonial, necesita ser procesada de antemano por una unidad termal como pueda ser una 3M. Una vez que la imagen es quemada, puede ser usada en una máquina duplicadora spirit. Unidades ReproFX Spirit no utilizan plomo y ningún otro material pesado que afecte o contamine de alguna manera cuando se aplique a la piel.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...