No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Papel Hectográfico Killer Ink de Tatuaje (20 Folios)

Papel Hectográfico Killer Ink de Tatuaje (20 Folios)

KILLER20

Disponibilidad: En existencia

11,95 €

El papel de transferencia Killer Ink puede ser usado para dibujar tus diseños sobre el papel de carbón a mano usando un bolígrafo, el cual puede ser transferido directamente en la piel. Por otra parte, para este tipo de papel, recomendamos el uso de una Impresora Térmica. La caja contiene 20 hojas.

Si dibujas a mano, simplemente quita el papel de trazar que protege la hoja de carbón. Con un bolígrafo o marcador de punta redonda, puedes dibujar tu diseño en el lado amarillo de la hoja con 3 capas. Cuando dibujes tu diseño, el carbón será traspasado a la última capa de la hoja de transferencia, la cual puede ser aplicada en la piel. Recomendamos el uso de Electrum Stencil Primer para conseguir una transferencia más limpia y duradera.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...