Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Papel Hectográfico Reprofx Vegan Thermal (21.6cm X 27.9cm)
Spirit

Papel Hectográfico Reprofx Vegan Thermal (21.6cm X 27.9cm)

REPFXGRN-FREE

Disponibilidad: En existencia

11,95 €

* Campos Obligatorios

El papel calco para tatuajes ReproFX Spirit Freehand verde está concebido para composiciones únicas. Su muy visible color verde ha sido suspendido en una matriz ciertamente exclusiva. Esta mezcla cerosa es de textura similar a la mantequilla y muy sensible a la presión, lo que permite a los artistas introducir en sus esténciles los más mínimos detalles. Y las hojas para esténcil son anti-rasgado y restistentes ante un trazar agresivo.

Cada hoja tiene 8.5’’ de ancho (21’6cm) x 11’’ de largo (28cm). Exactamente como el clásico ReproFX, el papel ReproFX verde es conforme a lo vegano y seguro para la mayoría de los tipos de piel.

Recomendamos el empleo de la solución ELECTRUM Stencil Primer cuando se vaya a transferir el esténcil a la piel para un calco más nítido.

  • La primera hoja manos libres de color verde
  • Gran visibilidad en los tonos de piel oscuros
  • Alto grado de control mientras se dibujan a mano los esténciles
  • No se necesitan herramientas ni impresoras para crear esténciles de alta calidad
  • TOTALMENTE CONFORME CON LA NORMATIVA EUROPEA

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...