No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Panthera Tinta Negra para Sombrear Sumy Shader 150ml

Panthera Tinta Negra para Sombrear Sumy Shader 150ml

PAN150-SUMSHA

Disponibilidad: En existencia

18,95 €

* Campos Obligatorios

Killer Ink se cuenta entre los distribuidores oficiales de la tinta de tatuaje Panthera. Formulada en Italia, la tinta Panthera utiliza una nueva tecnolgia molecular que da un suave y profundo lustre negro al tatuaje, una vez que sea cicatrizado. Además dispone de una fuerte resistencia a la decoloración. Viene esterilizada por rayos gama y cumple con las más recientes normativas europeas. La tinta negra para sombrear de Panthera o la Panthera Sumy Shader te dejará el tono que buscabas al tatuaje y puede ser diluida también. Disponible en tono claro o tono oscuro. Esta tinta viene en una botella de 150ml - que valor! Prueba la tinta Panthera hoy y no acabarás por ser decepcionado!

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...