No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Panthera Tinta Negra para Contornear 150ml

Panthera Tinta Negra para Contornear 150ml

PAN150-LINER

Disponibilidad: En existencia

19,96 €
Killer Ink se cuenta entre los distribuidores oficiales de la tinta de tatuaje Panthera. Formulada en Italia, la tinta Panthera utiliza una nueva tecnolgia molecular que da un suave y profundo lustre negro al tatuaje, una vez que sea cicatrizado. Además dispone de una fuerte resistencia a la decoloración. Viene esterilizada por rayos gama y cumple con las más recientes normativas europeas. La tinta negra para contornear de Panthera o Panthera Liner black mantiendra el mismo color después de la cicatrización y viene perfectamente mezclada para no ser demasiado oscura ni demasiado clara, por eso una buena consistencia para contornear. Llegar a un tatuaje como nunca visto! Esta tinta viene en una botella de 150ml - que valor! Prueba la tinta Panthera hoy y no acabarás por ser decepcionado!

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...