No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Máquina de bobina Andy Morris - Hierro fundido - Suave para contornear

Máquina de bobina Andy Morris - Hierro fundido - Suave para contornear

GM-AMORRIS-IRON-LIN

Disponibilidad: En existencia

288,00 €

"Estas máquinas son la culminación del valor que tiene en la vida la experiencia y la pasión por el tatuaje".

Después de estar involucrados en la industria durante casi tres décadas, viajando alrededor del mundo y trabajando de la mano de algunos de los maestros del tatuaje a nivel mundial asi como con fabricantes de máquinas, he agrupado un extenso conocimiento de las técnicas del tatuaje y del mundo interior y místico de las máquinas de tatuaje.

Después de dos años de diseño y modificaciones muy minuciosas, la "Chop" es una serie única de máquinas de tatuaje de hierro fundido y latón para mis requisitos de alta calidad.

Las máquinas suaves para contornear y sombrear, crean, en las manos adecuadas, increíbles trabajos de arte sobre el cuerpo y sentí que ahora es el momento adecuado para compartir mi primer gama de máquinas con el mundo del tatuaje.

"Espero que ahora podais disfrutar trabajando con éstas verdaderas máquinas de Black Country, tanto como yo he disfrutado creándolas". - Andy Morris.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...