No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Máquina Cheyenne Hawk Thunder Drive - Original en Negra

Máquina Cheyenne Hawk Thunder Drive - Original en Negra

CHE-THU-BLK

Disponibilidad: En existencia

342,00 €

La máquina Cheyenne Hawk Thunder en negro es completa en todos los sentidos, capaz de realizar puntadas rápidas y poderosas. Este producto es únicamente para el cuerpo de la máquina Cheyenne Hawk Thunder. La empuñadura de Cheyenne Hawk es recomendable, disponible en diferentes tamaños.

HAWK Thunder

>¿Qué tiene de nuevo?

Todo se basa en la potencia. Todos los diferentes estilos de tatuaje pueden ser realizados sin perder sacrificar la calidad de tu trabajo. ¡Contornear, sombrear y rellenar al más alto nivel con una única máquina!

La largura del golpe se han aumentado de manera espectacular a 4mm. El incremento en la largura de golpe junto a la velocidad de rotación del nuevo cuerpo ofrece una inmejorable relación en términos de aceleración y alta velocidad. La potencia reservada en el motor se usa de manera mucho más efectiva. Evidentemente, no únicamente se siente, ¡también lo puedes oír!

¿Qué se ha mantenido?

De manera distintiva, su diseño ergonómico. Amplia y versátil selección de cartuchos de agujas para todos los conceptos y estilos. Precisión técnica hecha en Alemania. Típica de Cheyenne. Existen incluso más configuraciones disponibles para tus cartuchos de agujas, un total de 56 - ¡Infinitas posibilidades!

Equipamiento de Tatuaje Profesional Cheyenne.

Información Técnica de la HAWK Thunder

  • Largura de Golpe (mm): 4
  • Amplitud de Aguja (mm): 4.5
  • Peso (g): 77.5
  • Voltaje Nominal: 5-12V
  • Frecuencia: 70-170 puntadas por segundo

Usa cartuchos de agujas estériles y seguros. Son configuradas con precisión, pueden ser intercambiadas rápidamente y se vende una gama amplia de configuraciones diferentes. Los cartuchos de agujas tienen una membrana integrada que mantiene la tinta y la sangre aisladas de la empuñadura. Adicionalmente, las agujas simplemente se resguardan dentro del cartucho cuando la maquina deja de funcionar, haciendo su disposición rápida y segura. El diseño profesional creado para la empuñadura y el poder desmontar la parte frontal, te permitirá limpiar y descontaminar sin tener que utilizar un ultrasónico o autoclave.

Para usar esta máquina, necesitaras una Empuñadura Cheyenne Hawk (disponible en dos diámetros: 21mm y 25mm, dependiendo de tu preferencia). .Fundas Protectoras Killer Ink para Mangos están disponibles para proteger tu empuñadura mientras la usas. También necesitaras algunos Cartuchos de Agujas Cheyenne Hawk . La máquina Cheyenne Hawk Thunder se puede conectar a cualquier fuente de alimentación de conexión Jack estándar, por otra parte, recomendamos su uso con el último modelo de la PUI o la PUII, de otra manera, un Cable de Arranque Cheyenne puede ser requerido, ya mencionado anteriormente.

La siguiente declaración ha sido realizada por Cheyenne sobre los cartuchos no oficiales Hawk:

¡ADVERTENCIA!

Cartuchos falsos tienen fugas, no son estériles y su empaquetado es mugriento. Tales cartuchos son extremadamente peligrosos, ¡ya que pueden transmitir enfermedades! Además destruyen la máquina, por falta de la membrana especial.

Los cartuchos originales Cheyenne aíslan la tinta completamente, por lo que tu máquina permanece intacta.

¡El uso de estos cartuchos falsos invalidará la garantía de todos productos originales de Cheyenne Hawk!

Por consiguiente aconsejamos encarecidamente que evitéis las copias baratas y no estériles en nuestras máquinas originales de Cheyenne Hawk.

Todas unidades de Cheyenne pasan por controles de seguridad, higiene, esterilidad, funcionalidad y calidad antes de su salida al mercado.

Cartuchos Cheyenne son de gran calidad, y te permitirán concentrarte en lo que mejor haces – ¡crear arte en el cuerpo!

http://www.cheyenne-tattoo.com/english/original.html

NOTA: Tus 24 meses de garantía son válidos directamente con Cheyenne. En el improbable caso de que experimentes algún problema con tu producto, te daremos toda la información necesaria para que puedas contactar con ellos directamente para resolver tu problema.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...