No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Máquina Cheyenne Hawk Spirit Drive Plateado

Máquina Cheyenne Hawk Spirit Drive Plateado

CHE-SPI-SIL

Disponibilidad: En existencia

276,00 €

La máquina Cheyenne Hawk Spirit es el todo-en-uno completo que propina pinceladas potentes y pinchazos rápidos.

Un compañero sensible de la más alta calidad! La alta sensibilidad de la Hawk Spirit reacciona directamente con tipos diferentes de piel, por consiguiente sirve bien cada zona de piel en el cuerpo. Además, gracias al mango ergonómico, cabe bien en la mano y puede ser dirigido precisamente debido a esto. Durante la operación funciona silenciosamente, algo que facilita trabajos cómodos sin estrés, con un nivel bajado de vibración.

Pequeño, ligero y flexible: esto es cómo la Cheyenne Hawk Spirit está revolucionando el mundo de tatuaje y el arte de tatuaje. Tatuar usando está máquina es más sencillo y mucho más fácil de hacer a mano comparado con máquinas tradicionales. Se adapta a cada movimiento tanto como al medio ambiente y a cada situación diferente. Altos niveles de calidad y tecnología por consiguiente apoya una expresión artística libre. La Hawk Spirit se agarra facilmente, por consiguiente las ideas del artista se transfieren óptimalmente en cualquier tipo de situación.

Datos Técnicos:

  • Hawk Spirit en color plateado

  • Frecuencia (pinchazos/segundo): 50-150

  • Amplitud de Aguja (mm): 3

  • Profundidad de Pinchazo (mm): 0-2.5

  • Empuje/Dinamismo: 12v DC Precision Motor

  • Voltaje Nominal: 5-12v DC

  • Medidas: 110 x 75 x 25 (anchura x altura x profundidad)

  • Peso (g): 110

Para utilizar esta máquina Cheyenne Hawk Drive, se necesita una empuñadura de mano Cheyenne Hawk (disponible en diámetros 21 mm y 25 mm, dependiente de sus preferencias). Se necesitan algunas cápsulas de agujas seguras Cheyenne Hawk también. La máquina drive Cheyenne Hawk puede ser conectada a cualquier fuente de alimentación estándar

NB: La garantia de 24 meses debe ser activada directamente con Cheyenne. En caso poco probable de que te encuentres con problemas con tu máquina Cheyenne, Killer Ink te proporcionará instrucciones para ponerte en contacto con Cheyenne directamente para resolver el problema

Cheyenne anunciaron lo siguiente con respecto a cartuchos de agujas falsos para la Cheyenne Hawk:

Aviso!

Cápsulas de agujas falsas para la máquina Cheyenne Hawk pierden tinta porque no están selladas con la membrana especial específica a cartuchos de Cheyenne. Tales cartuchos falsos son muy peligrosos, no son estériles y causan la propogación de enfermadades contagiosas. Además destruyen la máquina, por falta de la membrana especial.

Uso de estos cartuchos falsos invalidará la garantia de todos productos originales de Cheynne Hawk!

Por consiguiente aconsejamos fuertemente que evitéis las copias baratas y no estériles de nuestros originales de Cheyenne Hawk.

Todas unidades de Cheyenne pasan por controles de seguridad, higiene, esterilidad y funcionalidad y calidad antes de su salida al mercado.

Cápsulas de Agujas Cheyenne para máquina Cheyenne Hawk Spirit Drive son de altísima calidad, permiten la máxima concentración sobre lo importante - crear arte corporal!

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...