Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Motorplug Stigma-Rotary® 10W ROJO
Stigma-Rotary®

Motorplug Stigma-Rotary® 10W ROJO

STIG-BST-PRD-MOTOR10WRED

Disponibilidad: Fuera de existencia

168,00 €

The 10W (Super Strong) es el más potente de su clase y sólo pesa 99 gramos. Puede mover fácilmente cualquier aguja o cartucho de agujas, y por su velocidad de rotación las agujas penetran la piel con facilidad.

Con el sistema EasyPlug, de Stigma-Rotary®, el Motorplug puede ser insertado o quitado en cuestión de segundos. Puede incluso rotar el motor para encontrar el ángulo perfecto para sus contactos RCA o clip cord. Puede incluso cubrirse para evitar la contaminación cruzada.

Los MotorPlugs de Stigma van siempre con una rueda excéntrica media pre-instalada, si bien hay disponibles excéntricas adicionales:

  • De alcance corto: 2. 6-3. 5mm, dependiendo de la máquina usada.
  • De alcance largo: 4. 4mm-6mm, dependiendo de la máquina usada.
  • Excéntrica ajustable entre 2. 5mm-6mm, dependiendo de la máquina usada.

Trae de serie conexiones RCA y clip cord.

Ventajas del Motorplug de 10 vatios son su robustez y su mayor velocidad de rotación, ejecuta los trazados sin esfuerzo incluso con los grupos de agujas más grandes, hace el relleno de color como ninguno, puede con cualquier aguja o cartucho de agujas con facilidad y puede funcionar 24 horas sin notarlo... Por su potencia pede hacer el trabajo con menos esfuerzo y durará más tiempo.

¿Qué puede hacerme elegir MotorPlug para mi máquina? Los artistas tienden a preferir motores recios para el trazado y menos potentes para el relleno. Los motores de más capacidad, con muchos vatios y rotacines no se vienen abajo fácilmente y son por tanto mejores para el delineado y el trabajo duro. Los motores más débiles se ahogan pronto, no son tan agresivos, y dan mejor resultado para el relleno.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...