Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Motorbolt Spektra Halo Con Excéntrico
FK Irons

Motorbolt Spektra Halo Con Excéntrico

SPEKTRA-MOTORBOLT

Disponibilidad: Fuera de existencia

229,96 €

La Spektra Halo es fruto de una investigación y un desarrollo de más de dos años. La Spektra Halo tiene un cuerpo de aluminio ligero como una pluma y totalmente apto para el autoclave. Estas innovadores máquinas ofrecen también un notable sistema, el MotorBolt, que permite al usuario utilizar el sistema de bloqueo a 1/4 de vuelta para intercambiarlo fácilmente y accionar cada una de las máquinas de su arsenal. Con un sistema de golpeo completamente ajustable, la Spektra es tan ligera y silenciosa como una máquina rotativa estándar dando al artista la potencia y fiabilidad de una máquina de bobinas: se ha probado hasta con una 50 magnum que es capaz de mover todos los tipos de configuración de agujas.

Este es el Motorbolt de Spektra Halo. Todas las máquinas Spektra Halo tienen un peso de sólo 2. 5 Oz (71g).

Especificaciones:

La carcasa de la máquina, el “MotorBolt”, los botones y el tornillo han sido construidos con CNC de aluminio 7075 T6 de calidad aeronáutica, una de las certificaciones más estrictas de las que se dispone. El resto de los componentes son de acero inoxidable.

El "Slider" (dispositivo deslizador) que encapsula el sistema de golpeo y sostiene la barra de armadura está hecho de Delrin, un acetal que contiene teflón, lo cual aporta que haya poca fricción en el desplazamiento de la pieza.

El Slider aloja a presión la barra de armadura de acero inoxidable para asegurar la durabilidad de esa zona.

Características:

La principal característica que distingue esta máquina es que puede pasarse por el autoclave sin necesidad de desmontarla. No tiene más que soltar el MotorBolt con 1/4 de vuelta y las dos partes se desconectan (el MotorBolt no es apto para autoclave, pero ha sido diseñado para ser protegido con la funda del clip cord y puede limpiarse con el desinfectante que elija). Incluso después de pasar por el autoclave la máquina no precisa volver a lubricarse. Ello gracias a la grasa sintética PTFE, no tóxica y resistente a la alta temperatura, que Spektra Halo usa para lubricar todas las partes internas móviles.

Todas las Spektra Halos van con un alcance de golpe medio (3. 2mm) como estándar. Un MotorBolt con ruedas excéntricas de 2. 5mm, 3. 6mm o 4mm también están disponible.

Las máquinas Spektra Halo tienen un sistema de motor intercambiable que permite con facilidad el traslado de un cuerpo de máquina al otro. Así pues, varias Spektra Halos pueden servirse del mismo Motor. No tiene más que quitarlo de una y colocarlo en otro cuerpo de máquina.

Sin mantenimiento:

  • La Halo es en la práctica una máquina sin mantenimiento. Sólo necesitará engrasar el deslizador (slider) de vez en cuando (con la compra de cada cuerpo de máquina se proporciona un paquete de grasa lubricante), porque un sistema interno de autolubricación asegura que no sólo no se pierda ninguna, sino que se conserve durante largos períodos.
  • El proceso de montaje/desmontaje no precisa herramientas. Desmontarla lleva sólo 5 segundos. No tiene más que soltar el MotorBolt, desatornille y retire el "Give Knob", luego el botón de la parte de atrás de la máquina, saque la armadure y, por último, el slider, el deslizador.
  • El estado de la ingeniería nos ha permitido crear una máquina completamente ajustable con el menor número de partes, lo que la hace muy fácil de usar e indestructible.

Los datos:

La siguiente lista de características e innovaciones conseguidas en la Spektra Halo hace que esta máquina, que es "Hecha en USA", una muy considerable opción cuando se compara con otras rotativas importadas de alta gama, sobre todo con el sistema de golpeo. Las máquinas Spektra Halo son ideales para cualquier usuario de máquinas rotativas. Se puede regular desde el golpeo cero al nivel que desee con sólo girar el botón trasero. Ideal para utilizarse con la FK Irons AL13 Line por su poco peso y similar comportamiento.

Tanto la línea de máquinas de bobinas de FK Irons como la Spektra Rotary han sido respaldadas por la reputación de Gaston Siciliano como ingeniero de máquinas ¡y por muchos grandes artistas del sector!

Unas palabras de Spektra:

Estamos orgullosos de tener en nuestro equipo a los artistas más reputados del sector que usan nuestras máquinas. La lista de nuestros artistas incluye nombres como Nick Baxter, Victor Portugal, Sean Zee, Sefano Alcantara, Guy Aitchison, Nikko Hurtado, Luca Natalini, Petri Syrjala, Sergey Rikhter, Blacky, Nathan Kostcheko, Scotty Munster, Juan Salgado, Mike DeVries, Jeff Mansolf, Mick Squires, y muchos otros artistas por todo el globo.

Nuestras máquinas también han sido presentadas en DVD de Mike DeVries “Animal Style”. Y en el DVD de Nikko Hurtado: “Tattooing Dia De Los Muertos”.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...