No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. MotorPlug Stigma-Rotary® 10W (Super fuerte) para las máquinas Prodigy o Beast

MotorPlug Stigma-Rotary® 10W (Super fuerte) para las máquinas Prodigy o Beast

STIG-BST-PRD-MOTOR10W

Disponibilidad: En existencia

168,00 €

Lleva un motor Maxon super fuerte hecho en Suiza.

Puede llevar cualquier aguja o cualquier cartucho de aguja con facilidad, y gracias su más alto torque, las agujas penetran en la piel más fácilmente.

Con el sistema EasyPlug de Stigma-Rotary®, puedes poner y quitar el motorplug en cuestión de segundos. Puedes incluso rotar el motor hasta encontrar el ángulo perfecto para tu conexión de RCA / Clipcord (los clipcords son compatibles si usas un kit de mejora para clipcord). También puede ser embolsado para evitar la contaminación cruzada.

El mismo Motorplug puede conectar todos los armazones de tus máquinas "Beast" y "Prodigy", o puedes usar el mismo armazón y colocarlo con cualquier combinación de potencia de motorplug con diferentes excéntricos de golpe (4.5 vatios o 10 vatios).

Los motorplugs siempre vienen con un excéntrico de golpe mediano pre-instalado. Otros excéntricos adicionales también están disponibles:

  • Corto: 2.6 mm
  • Largo: 4.4mm
  • El nuevo excéntrico de golpe ajustable desde 2.5 mm a 4.7 mm ("Beast") y de 2.5mm a 6mm (“Prodigy”).

Viene con conexión RCA como estándar.

Puede llevar cualquier aguja o cualquier cartucho de aguja con facilidad de manera que no es necesario quitar el muelle de fijación de la máquina o incrementar la potencia para arrancar. Puede funcionar durante 24 horas y todavía mantenerse activa, y por ser tan potente hace el trabajo con aún menos esfuerzo y durará más tiempo.

Ventajas del Motorplug de 10 vatios: Es más fuerte y con más torque, contornea con menos esfuerzo incluso con los grupos de agujas más grandes. Rellena y colorea como ninguna otra.

NB: Tu garantía de 12 meses es válida directamente con Stigma-Rotary®. En el improbable caso de que experiencies un problema con los productos Stigma-Rotary®, te daremos instrucciones de cómo contactar Stigma-Rotary® directamente para resolver tu problema. Por favor, lee el manual de instrucciones para poner en marcha tu nueva máquina y asegurar tu garantía.

Nota: La garantía de 12 meses que ofrece el fabricante es válida directamente con Stigma-Rotary®. En el improbable caso de experimentar un problema técnico con un producto de Stigma-Rotary® como resultado de un defecto de fabricación, por favor contacte con Stigma-Rotary® a través del siguiente enlace (ver manual), o contactar con nosotros y le facilitaremos las instrucciones de como contactar Stigma-Rotary® directamente para resolver su problema.

Por favor lea el manual de instrucciones correctamente y confirme la garantía del fabricante. Se excluyen las partes deterioradas por el uso prolongado. El motor no está cubierto por la garantía, ya que existen muchos factores a los que puede haber sido expuesto. Stigma-Rotary® garantiza un gran nivel de control y calidad en su producción. Todas las maquinas son probadas antes de abandonar la planta de producción, lo que garantiza que nunca un cliente recibirá una maquina defectuosa, por lo que los problemas iniciales son siempre descartados.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...