Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Mochila Sullen Clothing Blaq Paq Drone - Incluye 2 Bandejas
Sullen

Mochila Sullen Clothing Blaq Paq Drone - Incluye 2 Bandejas

BLAQPAQ-DRONE

Disponibilidad: En existencia

153,00 €

La mochila Blaq Paq Drone Tattoo Travel Bag ha sido específicamente diseñada para los viajes de los artistas tatuadores. La Blaq Paq Drone tendrá a buen recaudo su equipo mientras acude a sus convenciones o a cubrir sus participaciones en eventos. Está pensada para ofrecer el máximo espacio y comodidad y que todo en ella sea fácilmente accesible.

Completamente hecha de material antidesgarro, y resistente al agua, todo su equipo y sus pertrechos estarán seguros y secos mientras va de camino.

Las correas acolchadas para la espalda y las recias asas la hacen fácil y cómoda de llevar.

Cada compartimento es individual y tiene fácil acceso. Y el compartimento trasero puede abrirse completamente, de manera que puede encontrar fácilmente todo lo que haya puesto ahí. Este es lo bastante grande como para albergar dos estuches Blaq Paq, y tiene además una bolsa acolchada para el portátil. Hay hasta una bolsita forrada para sus gafas de sol.

Las bolsas exteriores a ambos lados están destinadas a sus pertrechos. Hay aberturas para sus pinceles y lápices a un lado. Al otro hay cuantro bolsillos acolchados para sus máquinas de tatuar.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...