Envio urgente gratuito para pedidos de 250€ prepagados (IVA excluído)

Accesorios Handpoke

4 artículos
Filtro

Killer Ink Tattoo tiene disponibles varias herramientas para tatuajes de “stick and poke” para artistas profesionales que son perfectos para crear tatuajes a mano al estilo hand poke.

Para crear tatuajes de “stick and poke”, simplemente corte la parte del enganche de la barra de la aguja, dejando aproximadamente 4 cm de barra, e insértelo en la herramienta de "stick and poke".

Disponible en aluminio o latón, nuestras herramientas para tatuajes "stick and poke" vienen con una punta estándar de 10 mm de diámetro o una punta fija más grande de un diámetro de 20 mm.

Las agujas para tatuajes profesionales son el mejor tipo para usar como agujas de “stick and poke”, ya que son de alta calidad, seguras de usar y ofrecen un control inigualable. El uso correcto de las agujas de “stick and poke” se reduce a la preferencia, pero en caso de duda, un buen lugar para comenzar a crear tatuajes de hand poke es con una redonda de lína RL de 3 o 5.

Cuando se trata de la mejor tinta para “stick and poke”, recomendamos la tinta para tatuajes de Silverback Ink®. En particular, Silverback Ink® Stupid Black es ideal para tatuajes hechos con “stick and poke” debido a cómo su consistencia se adhiere a las agujas de hand poke.

Si está buscando armar un kit de tatuaje de “stick and poke”, necesitará los siguientes suministros: una herramienta de “stick and poke”, una aguja de tatuaje y una punta desechable. La punta desechable no es necesaria como parte de un kit de “stick and poke” si está utilizando una herramienta de hand poke con una punta fija. ¡Ofrecemos paquetes que harán que sea más fácil para usted seleccionar un kit de tatuaje de “stick and poke” que sea adecuado para su estilo y preferencias de tatuaje!