No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Máquina Tatuaje Stigma-Rotary® Jet Power Roja
Stigma-Rotary®

Máquina Tatuaje Stigma-Rotary® Jet Power Roja

STIG-JETPOWER-RED

Disponibilidad: En existencia

450,00 €

La máquina Jet Power es una máquina híbrida que te permite utilizar agujas estándar y cartuchos Stigma. El sistema de cartuchos de Stigma es único y completamente diferente a cualquier otro sistema de cartuchos en el mercado.

Jet Power es el hermano mayor de la máquina Jet. Mientras que la máquina Jet está diseñada para cualquier propósito, la Jet Power está especialmente diseñada con un deslizador que facilita la el empuje de agujas con mayor potencia, convirtiéndola en una excelente máquina para líneas, configuraciones de agujas grandes o piel dura!

Esta máquina es para artistas que prefieren una máquina simple y potente.

La Jet Power es una trazadora excelente!

Como referencia, la máquina Jet Power está representada en la fotografía con un mango de aluminio Stigma Aluminium en negro y rojo. Adicionalmente, está representada con aguja y tubo estándar, para mostrar que puede ser usada con ambos, siendo híbrida.

Características Principales

  • Admite agujas estándar y el sistema de cartuchos avanzado de sellado doble de Stigma
  • Motor suizo de 6 Watt y longitud de golpe de 4mm
  • Impacto sólido
  • Fácil de preparar
  • Peso: 78 gramos

>¿Son los cartuchos Stigma compatibles con mangos para cartuchos del tipo Cheyenne / RPG Click? No, los cartuchos Stigma son únicos y sólo se ajustaran en mangos Stigma.

¿Puedo usar cartuchos Stigma con máquinas que no sean Stigma? Sí, existen diferentes opciones dependiendo de la máquina que utilices. Stigma® ha creado un mango con adaptador Universal-Screw-On, y que puede ser enroscado directamente en máquinas del tipo Cheyenne o Spektra, donde la distancia de la aguja puede ser ajustada girando el mango a derechas o izquierdas. También existen mangos Stigma® universales con los tradicionales tubos traseros para máquinas con sistemas de tornillo de banco, donde la longitud de la aguja puede ser ajustada girando el mango a derechas o izquierdas. Estos mangos pueden ser usados en conjunto con el adaptador Universal-Screw-On vice , que te permite conectar este mango con máquinas del tipo Cheyenne o Spektra.

¿Puedo utilizar cartuchos del estilo Cheyenne con mi máquina híbrida Stigma? Sí, pero necesitarás encontrar un mango con tubo trasero que te permita utilizar ese tipo de cartuchos. También necesitarás una barra de agujas del estilo de Cheyenne, ya que la barra de Stigma que empuja los cartuchos (incluida) tiene un tope de goma que no se ajusta a las dimensiones del mango de cartuchos de estilo Cheyenne.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...