Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Máquina Tatuaje Máquina Tatuaje Bez’s EGO Apex Nano - Negro / Rojo
EGO

Máquina Tatuaje Máquina Tatuaje Bez’s EGO Apex Nano - Negro / Rojo

NANO-BLKRED

Disponibilidad: En existencia

384,00 €

La Apex Nano con diseño rojo sobre negro es una máquina de tatuar rotativa hecha a partir de un bloque de aluminio de calidad aeronáutica. No sólo tiene estilizado su aspecto, porque pesa sólo 82 gramos. Tatúa maravillosamente bien y con la misma versatilidad de una máquina de bobinas. Aporta lo mejor de ambos mundos. Su “nano” motor Maxon, hecho en Suiza, la hace muy versátil. ¡Esta máquina es un caballo percherón y está hecha para durar!

La máquina de tatuar EGO rotary ha sido diseñada y construida por el mundialmente famoso artista tatuador Bez, de Triplesix Studios, Sunderland. Bez ha inventado el notable sistema “power triangle”. Cada máquina de tatuar viene con varios triángulos de material gomoso, cada uno de los cuales de diferente color y textura. Esto permite al artista configurar su EGO exactamente como quiere en términos de suavidad y de golpeo. El sistema “power triangle” es una eficaz alternativa al sistema de flejes delantero y trasero de una máquina rotatoria. Combina la fiabilidad y consistencia de una máquina rotatoria con la misma funcionalidad de una máquina de bobinas.

La EGO Apex Nano tiene las siguientes prestaciones:

  • Estructura nueva más estilizada
  • Construida en aluminio
  • Tornillo guillotina
  • Sistema “power triangle”
  • “Nano” motor Maxon hecho en Suiza
  • Conexión RCA jack – Incluye gratis el cable de alimentación EGO de 1.5m
  • Peso: 82g

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...