Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Máquina Tatuaje Electric Dormouse SMART (Disponible Como Liner, Shader O Color Packer)
Electric Dormouse

Máquina Tatuaje Electric Dormouse SMART (Disponible Como Liner, Shader O Color Packer)

GM-DORM-SMART

Disponibilidad: En existencia

228,00 €

* Campos Obligatorios

La máquina de tatuar de Electric Dormouse SMART está disponible para trazo (Liner), relleno (Shader) o relleno de color (Color Packer). Escoja, por favor, una configuración en el menú desplegable.

Electric Dormouse emplea sólo los mejores materiales en la construcción de sus máquinas, y ha concebido y elaborado cada parte de esta. El resultado no sólo es una máquina de tatuar de apariencia magnífica, ¡también muy fiable!

Las máquinas de tatuar de Electric Dormouse han sido diseñadas teniendo muy presentes el equilibrio y la ergonomía. Las vibraciones se han reducido y el centro de gravedad de ha puesto más bajo.Esto hace a las máquinas de tatuar de Electric Dormouse fáciles de manejar y reduce el cansancio en las sesiones largas.

Características:

  • Carcasa: Aleación de aluminio niquelado
  • Adecuada para todos los agrupamientos de agujas para trazo o relleno
  • Bobinas de 8 capas
  • Peso: 230 gramos

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...