Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Máquina Tatuaje Borg - Geared Series
Borg Tattoo Machines

Máquina Tatuaje Borg - Geared Series

GM-BORG-GEARED

Disponibilidad: En existencia

338,40 €

* Campos Obligatorios

Como la serie X de Borg, la serie Geared, también de Borg, es en cada una de sus máquinas de tatuar calidad Borg con un diseño genial. Ofrece además un fabuloso diseño Borg GEAR para que presuma de su pasión por las máquinas de tatuar Borg.

La serie Geared de máquinas de tatuar está hecha con los mejores componentes disponibles. Y fabricada a mano hasta los límites de perfección más estrictos que nos es dado alcanzar. Los Borg vienen construyendo máquinas desde hace tres generaciones. "¡Actualmente cuatro si se cuentan los niños que tenemos trabajando! ¡Es broma, es broma!" Luego examinan hasta el más mínimo defecto aprendiendo de ello para estar seguro de que las máquinas se conforman a la calidad más alta que podemos ofrecer.

  • Hecha de una recia pieza de aluminio.
  • Conexión: Tiene un adaptador RCA, por lo que puede emplearse clip cord y RCA.
  • Peso: 156g

Esta máquina de tatuar ha sido concebida con un equilibrio excelente. Ofrece grandes prestaciones, como un tornillo de contacto de cobre, bobinas de 8 capas perfectamente hechas a mano. Las empleadas para trazo (Liners) están configuradas con resortes delantero y trasero de. 018 y un condensador de 33uf. Las empleadas para relleno (Shaders) están configuradas con resortes delantero y trasero de. 020 y un condensador de 47uf. Todas las piezas de las máquinas de tatuar están hechas en la tienda de Borg. Las máquinas de tatuar de Borg tienen garantía de por vida siempre que nada cambie. La garantía no es transferible.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...