Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Máquina de tatuar EGO V3 Vertex Plus de Bez - Blanco (RCA)
EGO

Máquina de tatuar EGO V3 Vertex Plus de Bez - Blanco (RCA)

EGO-VRTX-PLS-WHITE/RCA

Disponibilidad: En existencia

324,00 €

La EGO Vertex V3 Plus (tamaño pequeña) se considera una de las mejores y más completas máquinas giratorias del mercado. Esta máquina puede considerarse una evolución de sus antepasados: es impresionante, ligera, sólida y fiable en su día a día.

Las máquinas de tatuar giratorias de EGO son obra y creación del artista de tatuajes Bez, de Triplesix Studios (Sunderland), reconocido en todo el mundo. Bez ha inventado el excepcional sistema «triángulo de energía». Todas las máquinas incluyen toda una variedad de diferentes triángulos de energía, y cada color indica una densidad distinta en la goma. Esto le permite al artista configurar la flexibilidad y recorrido de su EGO como prefiera. El sistema de triángulo de energía reproduce el sistema de muelle delantero y trasero de las máquinas de bobinas, y combina la fiabilidad y consistencia de una máquina giratoria, con la misma maleabilidad que una máquina de bobina.

Características principales

  • Cuerpo de aluminio
  • Tornillo de aluminio
  • Nuevo sistema de rieles: menos ruido y una mejor homogeneidad
  • Esta máquina utiliza el sistema «triángulo de energía» para generar una flexibilidad increíble
  • Los triángulos de distintos colores se distinguen por el grado de su dureza. Negro sería el más duro y amarillo el más suave, lo que reproduce la tensión del muelle delantero y trasero de una máquina de bobina.
  • Peso: 80 gramos
  • Motor alemán Faulhaber: una mayor fiabilidad y con potencia suficiente para empujar fácilmente
  • Incluye un estuche de viaje
  • Ensamblado en el Reino Unido

Creado y diseñado por Bez, estudios Triple Six de Sunderland (Reino Unido).

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...