Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Máquina de tatuar EGO V2 Plus de Bez - Azul (RCA)
EGO

Máquina de tatuar EGO V2 Plus de Bez - Azul (RCA)

EGOV2-PLUS-BLU/RCA

Disponibilidad: En existencia

270,00 €

La máquina de tatuar EGO V2 Plus (tamaño pequeño) es una máquina superligera y giratoria, y tu muñeca agradecerá su ergonómico diseño. Se ha empleado todo su peso para crear una sensación similar a la de un lápiz, eliminando así el dolor de muñeca. Esta máquina se ha calibrado para ofrecer un equilibro y control de aguja máximos. Se ha fabricado con plástico uniforme de primera calidad, y está recubierta de un revestimiento especial ultravioleta. ¡Descubrirás que esta máquina de tatuar es muy fácil de limpiar e increíblemente ligera!

La EGO V2 Plus es obra y creación del artista de tatuajes Bez, de Triplesix Studios (Sunderland), reconocido en todo el mundo. Bez ha inventado el excepcional sistema «triángulo de energía». Todas las máquinas de tatuar incluyen toda una variedad de diferentes triángulos de energía, y cada color indica una densidad distinta en la goma. Esto le permite al artista configurar la flexibilidad y recorrido de su EGO como prefiera. Este sistema reproduce el sistema de muelle delantero y trasero de las máquinas de bobinas. Combina la fiabilidad y consistencia de una máquina giratoria, con la misma maleabilidad que una máquina de bobina.

Características principales:

  • Nuevo Vice fortalecido
  • Nuevo sistema de rieles: menos ruido y una mejor homogeneidad
  • Sistema «triángulo de energía»
  • Motor alemán Faulhaber: muy fiable y con la suficiente potencia para empujar sin problemas los cartuchos
  • Increíblemente ligera: solo 67 gramos

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...