Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Máquina Cheyenne Hawk Thunder - Naranja
Cheyenne

Máquina Cheyenne Hawk Thunder - Naranja

CHE-THU-ORN

Disponibilidad: En existencia

342,00 €

La Thunder de Cheyenne Hawk es una máquina multifunción consumada, lo que la hace buena para todos los aspectos del tatuaje. Proporciona un golpeo rápido y punciones vertiginosas, y su potencia la hace excelente para trazar.

¿Qué aporta respecto a versiones anteriores?

Todo es cuestión de potencia. Todos los estilos y diseños son ya posibles sin la más mínima pérdida de calidad. ¡Bosquejar, rellenar y colorear al nivel más alto con una sola máquina!

Su golpe ha sido drásticamente aumentado hasta alcanzar los 4mm. Este alcance aumentado, junto a la velocidad de rotación del nuevo y optimizado motor proporciona una gran velocidad y aceleración. La potencia del motor ahora se emplea más eficazmente. ¡Esto no sólo puede sentirse, también puede oírse!

¿Qué sigue igual?

Su diseño ergonómico distintivo, que se mantiene muy parecido. La precisión técnica que le da su fabricación alemana, y la versatil selección de cartuchos de agujas, perfecta para todos los diseños y estilos.

Datos técnicos

  • Alcance del golpeo (mm) : 4
  • Amplitud de la aguja (mm): 4. 5
  • Peso (g): 77. 5
  • Nominal Voltage: 5-12V
  • Frecuencia : 70-170 punciones por segundo

Para usar el motor (drive) de esta máquina Cheyenne Hawk Spirit necesitará una Manija Cheyenne Hawk (disponible tanto con 21mm y 25mm de diámetro, a su elección). Las fundas de protección de barrera también están a su disposición para proteger su grip mientras lo usa. También necesitará algunos cartuchos de agujas Cheyenne Hawk. El motor (drive) de la máquina Cheyenne Hawk Spirit puede conectarse a cualquier fuente de alimentación para tatuaje estándar y va completa con los cables necesarios para que pueda utilizarla ya con una fuente de alimentación Cheyenne o alguna de las demás fuentes de alimentación.

Cheyenne ha hecho la siguiente declaración sobre los cartuchos Hawk que no son oficiales:

¡AVISO!

Los cartuchos falsos tienen fugas, pueden no estar esterilizados e ir deficientemente empaquetados. Estos cartuchos son extremadamente peligrosos, ¡porque puede ser medio de transmisión de enfermedades contagiosas! Además, al carecer de membrana en seguida destruye su máquina. Los cartuchos Cheyenne originales sellan por completo el suministro de tinta para que no alcance su grip ni su máquina. Su garantía será anulada si alguna vez su máquina es mandada a reparar y se descubre que ha usado cartuchos falsos.

Nota Bene: Este producto tiene una garantía de 24 meses válida directamente con Cheyenne.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...