Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Limpiador antimicrobiano para la piel Hibiscrub
Hibiscrub

Limpiador antimicrobiano para la piel Hibiscrub

HIBISCRUB

Disponibilidad: En existencia

8,40 €

* Campos Obligatorios

El limpiador antimicrobiano Hibiscrub para la piel es un limpiador antiséptico que puede eliminar una gran variedad de bacterias, hongos, hongo dermatofito y virus lipófilos.

El exfoliante es muy potente y mantiene su efecto protector en la piel hasta 6 horas. Hibiscrub es un producto característico de hospitales, pero también podrás utilizarlo en tu estudio de tatuajes ya que contiene un agente antimicrobiano muy efectivo contra múltiples organismos, incluyendo el SARM.

Si utilizas Hibiscrub, reducirás en gran medida la cantidad de bacterias potencialmente peligrosas que existen en la piel antes de comenzar con el tatuaje y con ello la probabilidad de infección.

Hibiscrub contiene un 4% de gluconato de clorhexidina, que se adhiere perfectamente a la piel y forma una segunda capa que mata a todas las bacterias incluso después de aplicar el producto.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Frecuentemente comprados juntos

Los clientes que compraron este producto, también han comprado la siguiente combinación de artículos.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...