Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Limpiador Antimicrobiano Hibiscrub Para La Piel 500ml
Hibiscrub

Limpiador Antimicrobiano Hibiscrub Para La Piel 500ml

HIBISCRUB500

Disponibilidad: En existencia

8,40 €

Hibiscrub, limpiador de la piel antibacteriano, es un eficaz limpiador antiséptico que puede emplearse contra un amlio abanico de bacterias, levaduras, dermatofitos, hongos y irus lipofílicos. Hibiscrub está disponible en formato de 500ml.

La limpieza es increíblemente profunda, y hasta más de seis horas sigue protegiendo su piel. Hibiscrub es conforme con los protocolos de hospital, pero puede usarlo en su estudio de tatuaje en tanto que contiene un potente agente antibacteriano efectivo contra una gran variedad de microorganismos, incluido el SARM.

Con el empleo de Hibiscrub reducirá sensiblemente el número de potenciales bacterias dañinas en su piel antes de tatuar y las ocasiones de infección.

Hibiscrub contiene un 4% de clorhexidina que se une a la piel conformando una eficaz capa que seguirá matando las bacterias mucho después de haber aplicado el producto.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...