Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Lámpara De Viaje LVX Premium Por Murran Billi
LVX by Murran Billi

Lámpara De Viaje LVX Premium Por Murran Billi

MURRAN-LIGHT

Disponibilidad: En existencia

356,40 €

La lámpara LVX Premium Travel ha sido diseñada y desarrollada por el conocido artista tatuador italiano Murran Billi, y los materiales empleados en su manufactura son de la más alta calidad. Aunque la lámpara LVX Premium ha sido concebida como una lámpara de viaje, ya verá, ¡le proporciona una luz tan cálida, agradable y brillante que terminará usándola también en su estudio!

La lámpara LVX Premium Travel va en una caja acolchada con asa, muy conveniente para llevarla consigo a sus convenciones o a los lugares donde vaya a intervenir. La caja contiene la lámpara LED, un brazo articulado y una pinza para que fije la lámpara LVX Premium Travel a su superficie de trabajo. Incluye también tres clavijas intercambiables (UK, EU y USA), de manera que puede usarla donde quiera que viaje.

La lámpara LVX Premium Travel es muy fácil de montar y se uso muy sencillo. El brillo de la lámpara puede ajustarse manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se alcance la intensidad que desea.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...