No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Intenze Tinta del Bowery por Stan Moskowitz 30ml Tinta de Tatuaje - Blanco

Intenze Tinta del Bowery por Stan Moskowitz 30ml Tinta de Tatuaje - Blanco

INTBOW30-WHI

Disponibilidad: En existencia

14,40 €

Tinta de Tatuaje del Bowery Blanco, formulado especialmente por Stan Moskowitz para reflejar las tintas que usaba tatuando en el barrio Bowery de Nueva York.

Algunas palabras de Bowery Stan... "Me llamo Stan Moskowitz y nací hijo de Sailor Willie Moskowitz, él que estaba aprendiz de la leyenda Charlie Wagner. A 12 años, hize mi primer tatuaje sobre la pierna de mi padre, fue una flor, mientras que me miraba Billy Jones (Jonesy) - más tarde, me haría a ser su aprendiz.. A los 14 años, comenzé a tatuar a tiempo completo en el Bowery, desde entonces no he mirado hacia atrás. Los pigmentos de este set son los colores verdaderos que usabamos en el Bowery, y son mi própria manera de decirles 'gracias' a mi padre y Jonesey manteniendo estas costumbres. Si buscas tatuar de manera vieja-escuela, pues deberías usar solamente estos colores, nada más.' Gracias por vuestra apoyo. Buena suerte y que vayáis con Díos cuando tatuéis

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...