No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Intenze Ink Suluape Black

Intenze Ink Suluape Black

INT-SULUAPE

Disponibilidad: En existencia

Desde: 17,40 €

* Campos Obligatorios

La tinta negra Tatau ha pasado sus mejores tiempos. Ahora INTENZE se unió a la familia Suluape Tatau de Samoa para crear una tinta de tatuaje tan perfecta para tribales de tatuaje que pensarías que fueron diseñados por los mismos Samoan. Ahora tu también puedes confiar en que esta tinta es segura y fiable así como es un negro bonito y de fácil uso.

La tinta de tatuaje Suluape negra pretende darle la máxima riqueza y detalle que has esperado jamás de las tintas de tatuaje INTENZE.

Frase de Petelo Suluape: "Llevo tatuando desde que era un muchacho joven, usando tintas tradicionales. Ahora, después de tantos años, puedo decir sinceramente que la tinta negra Suluape es el mejor negro para tatuajes tradicionales o generales que jamás he usado. Es algo sagrado para mi añadirlo a mi nombre de familia como una herramienta usada en tatau, y es un honor haber trabajado con INTENZE para hacer que Suluape Black sea una realidad.

Frase de Peter Suluape: "Fui muy afortunado de trabajar conjuntamente con Mario y con su equipo en INTENZE para crear la tinta perfecta para tatau (el tatuaje tradicional Samoan) y los tatujaes de tribal contemporáneos, y es así, estoy muy feliz y extremadamente orgulloso de que Suluape Black sea parte de la familia INTENZE... Llevo tatuando más de diez años, con nuestra fórmula tradicional.

La tinta de tatuaje ha recorrido un largo camino a lo largo del tiempo, y ahora combinando el mundo antiguo con el nuevo, Suluape Black de INTENZE, es con diferencia, LA MEJOR tinta en la industria tanto para tatuajes de tribales modernos como traducionales. ¡Su calidad es insuperable! Suluape Black de INTENZE le da un resplandor único a mi trabajo y porque es INTENZE, se que mis clientes están completamente seguros" - Peter Suluape.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...