No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Hustle Butter Deluxe® 'The Ones' Bote Cuidado Orgánico para Tatuajes 30ml (1oz)

Hustle Butter Deluxe® 'The Ones' Bote Cuidado Orgánico para Tatuajes 30ml (1oz)

HBD-MINITUB

Disponibilidad: En existencia

Desde: 6,95 €

* Campos Obligatorios

¡Como en todo lo demás que hacemos, siempre buscamos la perfección! Hustle Butter Deluxe ahora disponible en botes de 1oz (30ml) "The Ones". Son del tamaño ideal para llevaros contigo a donde quiera que vayas, así que asegúrate de que tienes botes de sobra del mejor producto para cuidado del tatuajes en tu estudio.

Hustle Butter Deluxe es 100% natural, 100% orgánico, un reemplazo VEGANO para tus productos basado en petróleo para preparar la piel, como lubricante durante el tatuaje y también después para su curación. Hecho con mango, coco, papaya y manteca de kanité, que te ofrecen un gran número de beneficios:

  • No deteriora tus plantillas
  • EVITA la aglomeración de vaselina, obstruyendo tubos o deterioro de guantes
  • Mejora la curación, reduce irritación, inflamación y sangrado
  • Permite seguir trabajando la piel, sin tener complicaciones cuando realices resaltes, y tus amarillos y blancos entrarán a la primera.... ¡Rellenar nunca ha sido tan fácil!

¡REEMPLAZA todos tus productos basados en petróleo hoy mismo! Hustle Butter Deluxe curará cualquier tatuaje fresco mucho más rápido y con mejores resultados que cualquier otro producto...¡¡¡resultados que duran PARA TODA LA VIDA!!!

Disponibles en botes pequeños de 1oz (30ml) o en cajas.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...