No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Hustle Butter Deluxe® Sobre Cuidado Orgánico para Tatuajes 7.5ml (0.25oz)

Hustle Butter Deluxe® Sobre Cuidado Orgánico para Tatuajes 7.5ml (0.25oz)

HBD-25OZPACKETTE

Disponibilidad: En existencia

Desde: 2,50 €

* Campos Obligatorios

Killer Ink se enorgullece de ser el distribuidor exclusivo en Europa de un producto que está revolucionando la industria: Hustle Butter Deluxe.

Estos sobres de 0.25oz (7ml) de Hustle Butter Deluxe, son geniales para ser utilizados de manera individual y reducir cualquier riesgo de contaminación cruzada.

Hustle Butter Deluxe es 100% natural, 100% orgánico, un reemplazo VEGANO para tus productos basado en petróleo para preparar la piel, como lubricante durante el tatuaje y también después para su curación. Hecho con mango, coco, papaya y manteca de kanité, que te ofrecen un gran número de beneficios:

  • No deteriora tus plantillas
  • EVITA la aglomeración de vaselina, obstruyendo tubos o deterioro de guantes
  • Mejora la curación, reduce irritación, inflamación y sangrado
  • Permite seguir trabajando la piel, sin tener complicaciones cuando realices resaltes, y tus amarillos y blancos entrarán a la primera.... ¡Rellenar nunca ha sido tan fácil!

¡REEMPLAZA todos tus productos basados en petróleo hoy mismo! Hustle Butter Deluxe curará cualquier tatuaje fresco mucho más rápido y con mejores resultados que cualquier otro producto...¡¡¡resultados que duran PARA TODA LA VIDA!!!

Disponibles en un conjunto de 4 sobres o en cajas.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...