No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. HoriTomo / Horitaka - Immovable Book

HoriTomo / Horitaka - Immovable Book

BK-HORIT-IMMOVABLE

Disponibilidad: En existencia

60,00 €

Immovable: Fudo Myo-o Tattoo Design por Horitomo

Es un profundo estudio del icono exotérico budista Fudo Myo-o, que contiene dibujos y escritos de Kazuaki "Horitomo" Kitamura. Presentando múltiples dibujos originales de Kitamura, este libro también contiene conocimiento sobre Fudo Myo-o, budista exotérico y su historia.

La predicación de Fudo Myo-o fue muy extendida durante el periodo Edo en Japón, una época en la que el tatuaje se encutraba en auge, y se practicaba habitualmente fuera de los ámbitos religiosos. Fudo Myo-o en tatuajes no tiene habitualmente una función religiosa, sino protectora para el portador. Fudo Myo-o continua siendo un motivo muy popular y excitante para tatuajes, en Japón y en el resto del mundo. Este es un libro único y el primero de su tipo en inglés.

    Características Principales

  • Páginas: 186
  • Cubierta: Blanda
  • Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

    Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

    Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

    Nosotros le llamamos!
      Cargando...