Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Hidratante de uso diario INK-EEZE INK ENHANCER (SPF 15) - Coco y pepino
INK-EEZE

Hidratante de uso diario INK-EEZE INK ENHANCER (SPF 15) - Coco y pepino

INKE-ENHANCER/SPF15CUCCOC

Disponibilidad: Fuera de existencia

19,50 €

La Ink-Enhancer (SPF 15) de INK-EEZE es una loción de uso diario que protege y realza tus tatuajes. INK ENHANCE te ayudará a proteger tu tatuaje de elementos cotidianos que pueden dañar tu piel. La fórmula especial Ink Barrier Technology ™ hidratará tu piel y te ayudará a reducir estallidos cutáneos, además de evitar que la tinta pierda color.
Extiende una cantidad abundante de crema a diario o cuando prefieras. Vuelve a aplicarla cada dos horas para maximizar el efecto del factor de protección solar.

Los artistas que respaldan el uso de INK-EEZE incluyen a Roman Abrego, Mr. Scary, Rick Walters, Opie Ortiz, Clark North, Abey Alvarez, Dominic Vasquez, Nickhole Arcade, Ruthless, Rob Hill, Shaun Kama, James J. Peterson, Halo, ¡y muchos más!

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...