No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. FK Irons AL13 Galaxie III Aluminium Tattoo Machine in Seafoam - Conventional Liner

FK Irons AL13 Galaxie III Aluminium Tattoo Machine in Seafoam - Conventional Liner

FK-GALIII-SEAFOAM-CONLIN

Disponibilidad: En existencia

479,00 €

Esta máquina FK Irons Galaxie III tiene un armazón de color azul, y está configurada para contornear.

AL 13 Galaxie III ha sido traída debido a las numerosas solicitudes recibidas por los usuarios de FK Irons. No solo está reconstruida en aluminio aeronáutico 7075 sino que está rediseñada completamente. Muy compacta, potente, y con un gran balance.

La Galaxie III empuja cualquier configuración, desde una única aguja hasta Magnum 50. A pesar de que esta máquina posee bastante fuerza, te permitirá trabajar usando múltiples pasadas sin causar un daño excesivo, gracias a la manera que FK Irons ajusta cada máquina. Su peso es increíblemente ligero, 127.5g, ¡lo que la hace ideal para largas sesiones!

FK Irons inventó esta máquina para aquellos artistas que buscan un producto de gran consistencia y peso. La Galaxie III en acero empujara cualquier configuración de agujas. ¡La línea AL13 no hace más que mejorar! Por primera vez, FK Irons ha introducido en el mercado la nueva gama de modelos AL13, con aluminio aeronáutico 7075-T6. Este nuevo grado de aluminio es, de lejos, un grado muy superior al grado de 6064, el cual es un grado inferior usado por la mayoría de los actuales fabricantes.

Este aluminio es tan duro como el acero, pero al mismo tiempo increíblemente ligero. Uno de los beneficios clave es que usando esta configuración se transfiere el peso de la maquina hacia la muñeca, haciendo tus sesiones de tatuaje mucho más llevaderas y cómodas sin tener que sufrir tirones. Fabricada con el sistema de bobinas Fallen King's 1.5 Coil System®.

Información Técnica

  • Nuevo sistema de agarre con 5 puntos de contactos favorece un mejor agarre para todos los tubos metálicos y desechables.
  • Yugo de soporte insertado en el armazón lo que proporciona una mejor conexión y múltiples posiciones de contacto para tu cable clip cord.
  • Nuevo diseño aerodinámico con uniones internas que incrementan la robustez y reducen vibraciones.
  • Conexiones: Entradas RCA y estándar Clip Cord
  • Armazón: Aluminio aeronáutico 7075-T6
  • Peso (g): ¡¡¡128!!!
NOTA: Las máquinas FK Irons requieren una conexión segura y si usa un cable clip cord, recomendamos su uso con un cable de alta tensión para mejorar el rendimiento.

Existen multitud de artistas que usan FK Irons. Nikko Hurtado usa FK Irons en su seminario en DVD “Dia De los Muertos”, Mike DeVries también usa FK Irons en su seminario en DVD "Animal Style". Johan Finne, Victor Portugal, Petri Syrjala y muchos otros grandes artistas alrededor del mundo también usan FK Irons.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...