Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Estación De Trabajo Magic Moon Inkbutler
Magic Moon

Estación De Trabajo Magic Moon Inkbutler

INKBUTLER-EU

Disponibilidad: En existencia

958,80 €

Magic Moon InkButler es un soporte móvil para los enseres de los artistas tatuadores. Estar sentado toda una larga sesión de tatuaje significa un gran esfuerzo en su cuerpo. El Inkbutler se ha diseñado para optimizar su postura mientras está tatuando. Puede tener sus máquinas, tinta, guantes, agujas y demás equipo en el Inkbutler y no tendrá que volver a esforzarse nunca más por alcanzar algo. El Inkbutler puede ajustarse y configurarse exactamente como usted prefiera.

El Inkbutler incluye una bonita lámpara de diseño, bandeja de tinta, bolsa de basura, servidor de guantes y dos superficies de uso general. El Inkbutler, el soporte para el móvil iKlip y el soporte para tablet iKlip pueden comprarse por separado.

Características:

  • Ajustable en altura (66 - 104cm)
  • Todos los niveles son ajustables horizontalmente
  • Lámpara de22 Watt
  • Servidor de guantes
  • Espacio para la basura
  • Bandeja de tinta

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...